Tour por el producto

Generic placeholder image

Reconocimiento Facial

Desarrollamos desde cero nuestro software haciéndolo confiable, fácil y performante en el reconocimiento facial. Nuestra misión es que cualquier empresa pueda tener lo último en tecnología.

Generic placeholder image

Huellas Digitales

Luego de años de pruebas con muchas marcas y tipos de dispositivos de huellas, hemos encontrado la más adaptada para funcionar con SAC.

Generic placeholder image

No gastes tu tiempo en controlar asistencias

El tiempo es dinero y hay que invertirlo lo mejor posible, por esto SAC empresa te ayuda a que en solo 5 clicks emitas reportes, haciendo el trabajo por vos siempre.

Asistencias Definidas

Las asistencias definidas son las que están pre definidas por un horario asignado que debe cumplir el empleado. Tenga en cuenta que se puede asignar grupos de horarios y SAC con su inteligencia artificial se dará cuenta qué horarios cumple el empleado que registra su entrada o salida. Además las asistencias definidas permiten que SAC las cree con un estado según si cumple el horario, llega tarde, está demorado y/o llegó prematuramente, con colores para que sea fácil de verlos agrupados por empleados y pudiendo visualizar desde aquí todo su historial.

500x500

Asistencias Indefinidas

Este tipo de asistencias está creado para las personas que acumulan horas, sin un horario estipulado. Llegan marcan y lo vuelven hacer cuando se retiran, acumulando la cantidad de horas trabajadas.

500x500

Horarios

Los horarios en SAC son importantes, ya que es parte de la información a ingresar cuando los empleados comienzan a registrar su asistencia y es con lo que compara para obtener información acerca de las asistencias. Con solo colocar el registro, SAC identificará automáticamente si se trata de la entrada ó salida ó intermedio y cuál es su estado, si es correcto o se registró tarde. Puede crear la cantidad que requiera, asignar la cantidad que precise y si su empresa tiene un único horario laboral no necesita crear uno por cada empleado, el mismo horario se asignará a todos. Si este no es su caso, solo deberá crear un horario por cada opción que exista en su empresa.

500x500

Horarios Rotativos

SAC permite que se generen programaciones en meses o años y que se cambien automáticamente los horarios, por ejemplo tener horarios de invierno o verano o quizás si tiene una fábrica de producción de 24 hrs. en donde los empleados van rotando en los diversos turnos. Esto le permite que parametrice sólo en un momento al principio del año y que SAC haga todo por usted durante el resto.

500x500

Configuraciones y algoritmos de inteligencia artificial

Algo de lo que nos sentimos muy orgullosos de nuestro trabajo es gracias a los algoritmos de IA (inteligencia artificial). SAC está altamente desarrollado para minimizar el trabajo de los administración de recursos humanos, incluso te permite manejar tu empresa sin precisar tener personas sólamente dedicadas a esta área. Tenemos el control de error de marcación. Si un empleado no marca la entrada o salida, el cálculo de cuántas horas trabajó ya no será un problema, ya que SAC automáticamente identifica y cierra las asistencias y las coloca en “revisión” para que te sirva como cálculo y puedas alertar al empleado para que regularice la anomalía. Si utiliza un software rudimentario no podrá realizar este cálculo sin uno de los datos de entrada o salida, convirtiéndose en un trabajo extra para cerrar las asistencias, por eso SAC lo hace por vos, permitiendo que ahorres tiempo y dinero.

500x500